Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 17.01.2017 | Reportajes

La Romareda sigue cumpliendo el sueño de la familia Alcaine

Por segunda vez en la historia, La Romareda ha abierto sus puertas para un partido de fútbol femenino, en el que Zaragoza CFF y VCF Femenino se han enfrentado en un encuentro de la Liga Femenina Iberdrola.

Reportajes

MAR 17.01.2017

El 21 de junio de 2009, La Romareda, el estadio del Real Zaragoza, acogió por primera vez en su historia un partido de fútbol femenino. Fue la final de la Copa de la Reina entre el Prainsa Zaragoza (actual Zaragoza CFF) y el RCD Espanyol. Ocho años después, La Romareda ha vuelto a abrir sus puertas al fútbol femenino. Esta vez, la fecha para el recuerdo es el 15 de enero de 2017. Zaragoza CFF contra VCF Femenino. La Liga Iberdrola protagonista en un estadio de excepción.

En ocho años, la nomenclatura del club ha ido variando hasta la actual Zaragoza CFF, pero lo que no ha cambiado es la pasión de los Alcaine. Como aquella primera vez, siguen al frente del club, con Carmelo como presidente y con sus hijos, Rubén y Carlos, en la junta directiva. En todo este tiempo se han mantenido en la máxima categoría del fútbol femenino español. Con Alberto Berna en el banquillo, con la creación de nuevos equipos en la escuela. 

Hace ocho años, el club aragonés vivió un sueño al jugar en el estadio del equipo de su tierra. Ocho años después, La Romareda ha vuelto a cumplir el sueño de una familia, de unas jugadoras y de un entrenador que ya sueñan con volver. 

© LALIGA - 2017