Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 10

2

3

EIB

bg-up
bg-down

Previas

LUN 03.11.2014 | Previas

La revolución de los modestos se cita en Vallecas

El Rayo recibirá la visita del Eibar en la 10ª jornada de la Liga BBVA en un encuentro entre dos conjuntos que están llamados a ser revelación esta temporada.

Previas

LUN 03.11.2014

La 10ª jornada de la Liga BBVA pondrá punto y final con un encuentro vibrante entre dos conjuntos que están dando de qué hablar en la competición.

El Rayo Vallecano medirá sus fuerzas frente a la SD Eibar, un conjunto recién ascendido, pero que ha demostrado estar preparado para plantar cara en la máxima categoría del fútbol español. Los visitantes, por su parte, buscan recuperar la senda del triunfo tras sumar cuatro empates en cinco partidos, mientras que los madrileños han ganado tres de sus últimos cinco choques. 

Convocatoria

El entrenador del cuadro vallecano, Paco Jémez, no adelantó grandes cambios en el once que se medirá al cuadro vasco, a la vez que afirmó que espera mantener lo que está funcionando en su equipo. El delantero Alberto Bueno, tocado desde hace algunas semanas, es la única duda de Jémez para confeccionar la lista de convocados. Entre tanto, Gaizka Garitano, contará con la novedad de Jon Errasti para su desplazamiento a la capital. 

Impresión de los entrenadores

"El Eibar es un equipo muy complicado, somos humildes, como ellos, y tenemos que igualar su intensidad", así resumió las claves del partido el preparador local, quién también reveló que ha sido una semana larga tras la derrota en Málaga y que su equipo tiene "algo pendiente". Mientras que su homólogo, Gaizka Garitano, expresó lo siguiente: "Tenemos muchas ganas de lograr una victoria"

© LALIGA - 2014