Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 21

4

0

PON

bg-up
bg-down

Previas

DOM 17.01.2016 | Previas

La regularidad se encuentra en Montilivi

Girona y Ponferradina quieren dar la vuelta a las dinámicas que han arrastrado en las últimas semanas con una victoria que les permita crecer en Montilivi.

Previas

DOM 17.01.2016

Bajas:

- Girona FC: Rubén Sobrino y Richy (lesión)

- SD Ponferradina: Dani Suárez (lesión)

Así llega el Girona FC (17º, 22 puntos)

- El conjunto catalán busca la regularidad que le permita alejarse de la zona baja de la tabla. En la última jornada, fue incapaz de puntuar en Santo Domingo ante un Alcorcón que logró los tres puntos gracias a un gol de Chema Rodríguez. 

 

- Los de Pablo Machín han querido dar más empaque a su zaga en este mercado invernal y esta semana han incorporado a su plantilla a Pablo Maffeo en calidad de cedido por el Manchester City. 

Así llega la SD Ponferradina (15º, 26 puntos)

- El equipo leonés ha perdido comba en las últimas semanas y tras su derrota como local ante el CD Tenerife en la última jornada (0-1), ya suma cuatro partidos consecutivos sin ganar. Su último triunfo cargó de ilusión a una afición que vio como los suyos se imponían a CA Osasuna por 3-0.

 

- Para retomar el vuelo, los de Manolo Díaz deberán lograr una victoria lejos de su estadio, algo que solo han conseguido esta temporada ante la UE Llagostera y es que el conjunto berciano solo ha sumado seis puntos como visitante en lo que va de curso. 

- ¿Qué hacer en Girona este fin de semana?

Este domingo concluye la exposición "Gabriel Casas. Fotografía, información y modernidad, 1929-1939" que arrancó el pasado 30 de septiembre. Por tanto, tendrás la última oportunidad de disfrutar de la primera gran muestra monográfica dedicada a uno de los fotógrafos del país más importantes del periodo de entreguerras.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Autobús: 11.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 

Estadio: Estadio Municipal de Montilivi

Árbitro: Alberola Rojas, Javier

En TV: Canal + Liga 2  

Hashtag: #GIRvSDP

La previa en números 

© LALIGA - 2016