Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 20

1

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 24.01.2015 | Previas

Derbi guipuzcoano de gran expectación

La segunda vuelta trae el derbi que enfrenta a la Real Sociedad y al Eibar, un partido de gran interés este fin de semana.

Previas

SÁB 24.01.2015

El derbi guipuzcoano se celebra en esta 20ª jornada de la Liga BBVA. La Real Sociedad recibe en Anoeta a un SD Eibar acomodado en la octava posición de la clasificación y que aprovechará su buena andadura en la Liga BBVA para sumar los tres puntos en juego. La Real Sociedad, por su parte, y tras la última derrota ante el Rayo Vallecano, mira con precaución los puestos bajos de la tabla.

Convocatorias

El conjunto eibarrés no podrá contar con los sancionados Raúl Navas y Federico Piovaccari, ni con Raúl Albentosa tras confirmar su marcha. Además Borja Ekiza es duda al arrastrar unas molestias cervicales. Por su parte, el conjunto blanquiazul buscará darle una alegría a su afición contando con todos sus jugadores. Únicamente son duda Carlos Martínez por pubalgia y Markel Bergara por un esguince.

Impresión de los protagonistas

Garitano, el entrenador del Eibar, viaja a Anoeta para enfrentarse a un rival que ve como favorito: "La Real Sociedad siempre es claro favorito cuando juega contra el Eibar". Sin embargo, no pierde la esperanza: "Este equipo sale a delante de las dificultades".

A David Moyes sólo le preocupa ganar el derbi y reponerse: "Es un partido importante porque son dos equipos del mismo territorio. Ellos lo están haciendo bien, están haciendo una buena temporada igual que en los dos últimos años. Es un partido importante porque perdimos tres puntos en el último choque".

© LALIGA - 2015