Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 6

1

1

VAL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 28.09.2014 | Previas

La Real Sociedad examina a un Valencia intratable

El equipo donostiarra, que encadena dos derrotas consecutivas, quiere dar un golpe de autoridad ante un conjunto ché que lidera la clasificación de la Liga BBVA.

Previas

DOM 28.09.2014

La Real Sociedad de Fútbol y el Valencia CF protagonizarán este domingo uno de los partidos más atractivos de la 6ª jornada de la Liga BBVA.

El equipo de San Sebastián llega a la cita tras haber sufrido dos derrotas sucesivas ante la UD Almería y el Sevilla FC, por lo que confiará en recuperar su mejor versión y sumar los tres puntos. Enfrente estará un conjunto valenciano que se ha mostrado intratable hasta el momento, situándose como líder de la competición con 13 puntos, los mismos que poseen el FC Barcelona y el Sevilla FC.

Convocatoria

El equipo 'txuri-urdin' contará con las bajas por lesión del guardameta Gerónimo Rulli y los defensas Carlos Martínez y Yuri Berchiche. En el bando visitante, el cuadro ché viaja sin el ariete Álvaro Negredo, que continúa recuperándose de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Impresión de los protagonistas

"Ellos están en un buen momento. Tienen tres jugadores muy rápidos arriba y un buen centro del campo para un equipo muy completo, pero si estamos a nuestra altura será complicado para ellos", aseguró el técnico local Jagoba Arrasate. Su homólogo en el Valencia, Nuno Espírito Santo, se mostró cauto: "Debemos sentir orgullo al mirar la clasificación, pero tenemos la obligación de seguir trabajando cada día más. La euforia es para la afición. Para nosotros es la concentración y el trabajo".

© LALIGA - 2014