Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 36

2

0

RSO

bg-up
bg-down

Previas

SAB 09.05.2015 | Previas

La Real Sociedad, el siguiente escollo del líder

Los donostiarras, que ya ganaron al Barcelona en la primera vuelta, intentarán repetir triunfo ante el conjunto catalán, que defiende su liderato en la Liga BBVA.

Previas

SAB 09.05.2015

El FC Barcelona recibe, en la jornada 36 de la Liga BBVA, a una Real Sociedad que ganó al conjunto catalán en la primera vuelta. Así, los donostiarras tendrán la motivación de sacar algo positivo del Camp Nou y firmar una nueva victoria frente a un líder que no puede bajar la velocidad y necesita los tres puntos para mantener la distancia con el Real Madrid, segundo clasificado. 

Convocatoria

El defensa francés Jérémy Mathieu no ha entrado en la lista azulgrana por molestias en el talón de Aquiles, pero en su lugar entra Thomas Vermaelen, que disfrutará esta jornada de su primera convocatoria de la Liga BBVA. En el conjunto txuri-urdin, la novedad será Sergio Canales que, tal y como confirmó el técnico David Moyes, regresará al equipo. Además, Mikel González también estará disponible después de que el Comité de Apelación le retirara la tarjeta roja que recibió ante el Athletic Club.  

Impresión de los entrenadores

El partido de ida se saldó con la victoria de la Real Sociedad por 1-0 y ambos equipos son conscientes de la importancia de un partido como este. "Es uno de los pocos equipos que nos ha ganado. A partir de ese día, hemos conseguido mantener una muy buena línea", comentó el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique.

El técnico de la Real Sociedad David Moyes también coincide en recordar el primer partido ante el Barcelona para motivar a los suyos. "En Anoeta les ganamos. Y podemos hacerlo otra vez. En el fútbol hay sorpresas. Quiero jugar bien y defender bien en el Camp Nou", sentenció.

© LALIGA - 2015