Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 24

3

0

GRA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.02.2016 | Noticias

La Real Sociedad continúa con su escalada

Los donostiarras se impusieron con claridad al Granada gracias a los goles de Oyarzábal, en dos ocasiones, y Jonathas, en un duelo en el que los andaluces no consiguieron romper la solidez del cuadro vasco.

Noticias

DOM 14.02.2016

Oyárzabal sigue en racha

Después de un arranque marcado por la intensidad de ambos conjuntos, la Real Sociedad no tardó en coger el mando del choque gracias a las incisivas apariciones de sus hombres de ataque. Fruto de ello, los donostiarras no perdonaron en la primera ocasión clara con la que contaron. Oyarzábal aprovechó un servicio de Yuri para batir con un toque sutil a Andrés Fernández.

Jonathas no perdona

Trató de estirarse el Granada gracias a las internadas de Success pero la efectividad estuvo del lado de los locales. Carlos Vela cogió el balón en el pico del área y sirvió un centro medido para que Jonathas no perdonase con una gran volea que puso la rúbrica a la gran primera mitad de los vascos.

La mejor versión de Vela

A pesar de que no consiguió marcharse del partido con un gol en su cuenta, Carlos Vela fue uno de los grandes protagonistas del encuentro. El mexicano está recuperando su mejor nivel y firmó una asistencia en el tercer tanto de su equipo en el arranque de la segunda mitad. Recibió el balón de Illarramendi dentro del área y esperó al momento justo para entregarle a Oyarzábal el segundo gol de su cuenta particular.

Cambio de cartas

Con el golpe del tercer gol encajado, José Ramón Sandoval apostó por cambiar a sus hombres de ataque para dar entrada a Barral y Cuenca en lugar de El-Arabi y Peñaranda. Sin embargo, los cambios no consiguieron la reacción deseada y llegaron nuevas ocasiones para los de Eusebio Sacristán, que encontraron demasiadas facilidades entre la defensa nazarí.

Success

La nota positiva del Granada volvió a ser Isaac Success. El nigeriano fue el hombre más activo de los andaluces y desbordó continuamente por ambas bandas, aunque nunca encontró rematador en un Granada que no tuvo el acierto necesario necesarias para romper la estabilidad de la Real Sociedad.

 

© LALIGA - 2016