Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 35

0

0

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.04.2016 | Noticias

La Real Sociedad consigue un punto en El Madrigal

Rulli y Asenjo fueron los máximos protagonistas del encuentro entre Villarreal y Real Sociedad, que terminó con un empate sin goles.

Noticias

DOM 24.04.2016

Dominio repartido

La primera mitad del partido estuvo protagonizada por la igualdad. Villarreal y Real Sociedad saltaron al campo con las ideas claras y con las ganas de llevarse los tres valiosos puntos. Algo que se comprobó durante los primeros 45 minutos. Bakambu fue el hombre más peligroso por parte del Villarreal, además de un disparo al larguero de Bruno, mientras que la Real también tuvo ocasiones claras para adelantarse en el marcador. 

Rulli y Asenjo

Los porteros de los dos equipos demostraron su calidad a lo largo del partido. Rulli salvó a la Real del gol de Soldado. Bakambu, desde la banda izquierda, centró al segundo palo para que Roberto Soldado se quedase solo ante Rulli, pero este, muy seguro despejó el balón. Por su parte, Asenjo tapó de forma rapidísima un disparo de Zurutuza que hubiese supuesto el 0-1. 

Reacción de la Real

El equipo de Eusebio salió tras el descanso con una marcha más que en la primera parte. Hizo suyo el balón y las ocasiones más claras. La presión del Villarreal se hizo patente en los primeros minutos, pero la Real Sociedad mostró sus mejores momentos del partido. Tanto que Asenjo tuvo que convertirse en el hombre clave del encuentro tras pararle un mano a mano a Vela. 

Mucho juego y pocas ocasiones

Desde la llegada de Eusebio al banquillo de la Real Sociedad, el equipo vasco mima y disfruta de la pelota. Así lo hizo en El Madrigal, donde se vio mucho juego en la segunda mitad, pero faltaron ocasiones claras para inaugurar el marcador. La única, la de Vela que salvó Asenjo. 

Bakambu, el más peligroso

El delantero del Villarrea tuvo una ocasión muy clara para poner el 1-0 en los últimos minutos del encuentro. Pero, una vez más, Rulli volvió a aparecer para evitar el gol local. Finalmente, el empate reparte los puntos entre Villarreal y Real Sociedad. 

© LALIGA - 2016