Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.12.2013 | Noticias

La Real remonta en Cornellà

El conjunto vasco se llevó el triunfo por 1-2 ante el Espanyol gracias a un gol en propia puerta de Stuani cerca del pitido final.

Noticias

DOM 01.12.2013

La Real Sociedad de Fútbol logró una trabajada victoria ante el RCD Espanyol en el Estadio Cornellà - El Prat gracias a un gol en propia puerta de Christian Stuani. Antoine Griezmann había logrado el empate tras el tanto inicial de Jhon Córdoba. 

Primera parte muy igualada la que se jugó entre dos equipos llamados a disputarse los puestos que dan acceso a competiciones europeas. Imanol Agirretxe fue el primero en intentarlo para el conjunto 'txuri-urdin', pero se encontró con los reflejos del meta local, Kiko Casilla. Antes de la media hora de encuentro, una galopada de Córdoba terminó con el primer gol del Espanyol, obra del propio delantero colombiano que supo resolver en el mano a mano ante Claudio Bravo.

Tras la reanudación, el conjunto vasco se adueñó del partido y presionó a la defensa local en varias oportunidades. Agirretxe volvió a mostrarse en ataque con un cabezazo que se fue alto por muy poco tras la hora de encuentro, antes de que Griezmann aprovechara un buen centro de Carlos Vela para hacer el 1-1. Con el partido agonizando, un gol en propia puerta de Stuani decantó la balanza en favor del conjunto visitante que se llevó su segunda victoria consecutiva en la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2013