Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 6

4

1

RSO

bg-up
bg-down

Previas

LUN 23.09.2013 | Previas

La Real, con un gran reto por delante

La Real Sociedad visitará el Camp Nou con una difícil tarea, vencer a un Barcelona ante el que ha perdido en los últimos 15 partidos.

Previas

LUN 23.09.2013

El Camp Nou acogerá este martes a partir de las 20:00 el partido entre el FC Barcelona y a la Real Sociedad de Fútbol correspondiente la sexta jornada de la Liga BBVA, con un balance muy favorable para el conjunto azulgrana ya que en los últimos 15 encuentros el equipo catalán se ha hecho con la victoria.

"La Real Sociedad es uno de los mejores equipo que hay. Es un muy buen equipo y además cuenta con excelentes individualidades", apuntó el técnico azulgrana Gerardo Martino en la rueda de prensa del lunes previa al partido ante el conjunto donostiarra. Con un pleno de victorias hasta la fecha, cinco de cinco, el Barcelona tratará de seguir ganando para poder seguir en lo más alto de la clasificación, donde está empatado con el Club Atlético de Madrid. Para ello podrá contar con Sergio Busquets, que no estuvo en el encuentro ante el Rayo Vallecano del sábado, mientras que Cesc Fàbregas no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica.

Los donostiarras por su parte viajarán a la capital catalana con dos bajas importantes, como son la de Diego Ifrán y la de Esteban Granero, este último lesionado recientemente de gravedad tras romperse el ligamento cruzado anterior. Con una victoria, tres empates y una derrota, la Real Sociedad es séptima en la clasificación y su técnico, Jagoba Arrasate, es consciente del reto que tiene por delante: "Sabemos contra quien jugamos pero queremos hacer un buen partido y salir reforzados. Tendremos que ofrecer nuestra mejor versión".


© LALIGA - 2013