Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 11

2

1

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 08.11.2014 | Previas

La Real aspira a cambiar la dinámica ante el Atlético

El conjunto 'txuri-urdin', que no gana desde la jornada dos ante el Real Madrid, recibe al cuadro de Simeone, que viene de vencer en los tres últimos partidos.

Previas

SÁB 08.11.2014

El actual campeón de Liga BBVA, el Atlético Madrid, visita el estadio de Anoeta en la undécima jornada de la Liga BBVA. Su rival, la Real Sociedad, es penúltima con seis puntos y solamente ha vencido un encuentro en lo que va de campeonato. Los rojiblancos viven una situación totalmente opuesta, con 23 puntos, llevan una racha de tres victorias consecutivas.

Convocatorias
Las novedades de la convocatoria del cuadro vasco son Carlos Martínez, Xabi Prieto y Gero Rulli. Por parte del Atlético, Diego Pablo Simeone ha convocado a todos los jugadores disponibles para este encuentro.

La impresión de los protagonistas
Asier Santana, técnico interino de la Real, analizó a su rival: "Es un equipo intenso, duro, fuerte. Muy eficaz. Buen equipo, muy trabajado. Es uno de los mejores equipos de Europa a balón parado".

El entrenador argentino también comentó los aspectos más destacados de su contrincante: "Como plantel, es un equipo muy rico. Evidentemente, por eso estas últimas temporadas ha hecho muy buenas campañas. Mañana me espero la mejor versión de un equipo lleno de buenos jugadores".

© LALIGA - 2014