Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 22

0

1

ATH

bg-up
bg-down

Previas

VIE 29.01.2016 | Previas

La racha del Getafe en casa, a prueba ante su mejor visitante

Los azulones quieren volver a ganar y mantener el fortín del Coliseum ante un Athletic que no pierde en ese estadio desde 2013 y buscará resarcirse tras quedar eliminado de la Copa.

Previas

VIE 29.01.2016

Bajas:

Getafe CF:  Roberto Lago (duda).

Athletic Club: Raúl García e Ibai Gómez (lesión); Laporte (duda).

Así llega el Getafe (10º, 26 ptos): 

- El conjunto azulón pone a prueba ante un duro rival su buen momento en casa. Y es que los de Fran Escribá solo han firmado una derrota en los diez últimos compromisos en Liga BBVA en el Coliseum Alfonso Pérez. 

- El técnico incidió en la previa en que no sólo se pueden centrar en Aduriz, máximo artillero del equipo, sino que hay que sus jugadores deben estar atentos a todos sus futbolistas. "Esperamos a un conjunto muy intenso y con mucho esfuerzo. Yo quiero que nos centremos en lo que hemos hecho hasta ahora. Espero un partido muy igualado".

Así llega el Athletic Club (8º, 31 ptos): 

- Resarcirse es el objetivo de los de Erneste Valverde, que vienen de caer en cuartos de la Copa de S. M. el Rey frente al FC Barcelona. Por eso, su meta ahora es sumar los tres puntos en la Liga BVVA para seguir escalando e instalarse en los puestos europeos. 

- Los bilbaínos no pierden contra el Getafe desde el 16 de marzo de 2013, y han sumado un total de cinco triunfos consecutivos frente a un rival al que parecen tener tomar la medida. Por eso, la prueba de esta jornada es todavía mayor para ambos. 

- El jugador Ander Iturraspe volverá para colocarse en la medular junto a un Beñat que llega de firmar una buena semana en Liga y Copa, a pesar de la eliminación. 

¿Qué hacer este fin de semana en Getafe?

Disfruta de un buen vermut en cualquier bar de Getafe y en algunos de los restaurantes más populares de Madrid. Además, este domingo, se celebra la primera edición de La Vermutería de 2016, una fiesta itinerante que rinde homenaje a la bebida más clásica para acompañar el aperitivo. En esta ocasión el lugar escogido es el restaurante El Imparcial, un espacio que albergó un antiguo periódico, y que resulta ideal para tomar algo con amigos. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo llegar al Coliseum Alfonso Pérez?

Dirección: Av. de Teresa de Calcuta, s/n,28903 Getafe (Madrid). 
Metro: Los Espartales (Línea 12). 
Autobuses: Los Espartales (Línea 443 ó 448). 
Tren: Las Margaritas - Universidad (Línea C4). 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:15 
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez 
Árbitro: Estrada Fernández, Javier 
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #GETvATH 
La previa en números

© LALIGA - 2016