Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 31

0

0

TEN

bg-up
bg-down

Previas

VIE 25.03.2016 | Previas

La procesión del ascenso hace parada en El Sadar

Los de Enrique Martín tratarán de llevarse la victoria y sumar tres puntos que les devuelvan a los puestos de promoción de play-off, mientras que los tinerfeños no renuncian a soñar en grande.

Previas

VIE 25.03.2016

Bajas:

- At. Osasuna: Buñuel (convocado con su selección) y Unai García (lesionado)

- CD Tenerife: Toda la plantilla disponible

Así llega el At. Osasuna (7º, 46 ptos):

- Los de Enrique Martín afrontan el partido ante el CD Tenerife como una de las 12 finales que les queda por disputar para lograr un billete hacia la máxima categoría. Además los rojillos quieren volver a los puestos de promoción de ascenso, donde han estado gran parte de la temporada.

- Mejorar la versión como local: a pesar de sumar siete partidos consecutivos sin perder en El Sadar, el At. Osasuna debe mostrarse más fuerte como local. Los pamploneses suman once puntos de los últimos 21 posibles. En cambio en el aspecto defensivo, los navarros solo han encajado cuatro goles en estos siete últimos encuentros en casa.

Así llega la CD Tenerife (14º, 41 ptos):

- Un Tenerife al alza: los isleños ya acumulan cinco encuentros seguidos sin conocer la derrota. Además están mostrando su mejor versión a domicilio, puesto que han sacado los tres puntos en sus últimas dos salidas (0-1 vs Leganés y 1-2 vs Mirandés).

- Empate en la primera vuelta: en la jornada 10 el CD Tenerife logró un empate en el último minuto. Un gol de Germán en el 92’ puso el 2-2 en el marcador y rescató un punto para los isleños. Los de Pep Martí buscarán volver a sumar y seguir en esta dinámica positiva y ascendente.

No te vayas de Pamplona sin… realizar una visita guiada por la ciudad. El Ayuntamiento está ofertando tres tipos de rutas para conocer a fondo la zona. Bajo la denominación “Visita guiada a Pamplona”, ‘Pamplona: historia entre murallas’ y “Viaje al interior de los baluartes”, el consistorio organiza estos pequeños viajes para grupos de personas. Entra, busca el que más te guste y disfruta de Pamplona.

¿Cómo llegar al Estadio El Sadar?
c/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra).
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: El Sadar
Árbitro: De la Fuente Ramos, Óliver
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #OSAvCDT
La previa en números

© LALIGA - 2016