Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 18

1

2

GET

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 04.01.2016 | Noticias

La primera victoria en dos minutos

El Getafe CF remonta en dos minutos ante el R. Sporting y consigue la primera victoria fuera de casa de la temporada.

Noticias

LUN 04.01.2016

Otra vez el paraguayo

15 minutos necesitó el R. Sporting para estrenar el marcador en el nuevo año en el Molinón. Gran jugada de Guerrero que le dejó el balón a Tonny Sanabria para que hiciese su sexto gol en la temporada.

La magia del croata

El Sporting regaló 45 minutos de fútbol y disfrute a su afición. Uno de los grandes culpables del buen juego de la primera parte fue Halilovic. La fantasía estuvo en las botas del croata que dejó a varios rivales en el suelo y presumió de calidad.

Reacción del Getafe

Parecía que nada cambiaría, pero tras pasar los primeros minutos de la reanudación, el Getafe CF reaccionó. A punto estuvo de empatar el partido desde el punto de penalti, pero el palo impidió que Pedro León se estrenase esta temporada. Insistió el conjunto de Fran Escribá que a la postre encontraría el premio. 

El regreso de Scepovic

Volvía el serbio al que fuera su primer estadio en España y amargó la noche a la que fuera su afición. Primero recibió el penalti que Pedro León mandó al palo. Después colaboró en la jugada de la remontada, aguantando el balón y asistiendo a Pablo Sarabia en el 1-2.

Remontada en dos minutos

No había conseguido ganar el Getafe en ocho partidos fuera de casa. Y en dos minutos rompió la mala racha. Primero fue Juan Cala el que remató una falta en el área pequeña para poner las tablas en el marcador. Después fue Pablo Sarabia el que un minuto después cerró la remontada. 

© LALIGA - 2016