Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.04.2016 | Noticias

La primera #LigaBBVAExperience de Sevilla culmina con la emoción del derbi

El ambiente del Ramón Sánchez-Pizjuán enamoró a Ziad y Nader, los dos fans del Líbano que vibraron en directo con el Sevilla - Betis.

Noticias

DOM 24.04.2016

La primera #LigaBBVAExperience celebrada en Sevilla concluyó este domingo de la mejor forma: con un apasionante derbi entre Sevilla FC y Real Betis en el que no faltaron los goles, la pasión y la mística que envuelve este enfrentamiento histórico de LaLiga.
 
Tras dos jornadas descubriendo la esencia y las costumbres de la capital hispalense, los dos aficionados del Líbano que participaron en esta experiencia culminaron su viaje con el colofón perfecto. Ziad y Nader, padre e hijo, se enfundaron su elástica sevillista para saciar al fin sus ganas de conocer el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
 
 
Ya en el hogar del Sevilla tuvieron la oportunidad de ver la llegada de ambos conjuntos, para posteriormente conocer los lugares más destacados del estadio: la sala de trofeos, el antepalco, la sala de prensa e incluso el terreno de juego. Además, recibieron el diploma que les acredita como 'Fan Ambassadors' de LaLiga y vivieron los instantes previos al pitido inicial a ras de césped. 
 
A la conclusión del choque, el pequeño Nader pudo saludar a los futbolistas de los dos equipos, fotografiarse junto a ellos y conseguir sus firmas. "Esto es algo que no olvidaré nunca", comentó su padre, mientras Nader abandonaba el estadio con la ilusión de regresar algún día como jugador profesional. 

© LALIGA - 2016