Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 22.03.2016 | Noticias

La Primera División Femenina se multiplica durante el #FindeEnFemenino

Hasta tres partidos de la jornada 21 serán retransmitidos por beIN SPORTS y LaLiga TV entre el sábado y el domingo.

Noticias

MAR 22.03.2016

LaLiga y beIN SPORTS dan un paso más en su apuesta por el fútbol femenino. Este fin de semana, todos los amantes de la Primera División Femenina podrán disfrutar de tres partidos.

Levante Femenino y F. Albacete serán los encargados de abrir este espectacular menú de fútbol el sábado 26 a las 16.00 (21.00 en LaLigaTV). El domingo será el turno para el At. Madrid Féminas vs Santa Teresa (16.00 en beIN SPORTS y 21.00 en LaLigaTV) y para la visita del Transportes Alcaine al VCF Femenino (18.00 por beIN SPORTS y 23.00 por LaLigaTV).

Arrancaremos el #FindeEnFemenino con el Levante de Charlyn Corral. La de México lleva el gol en la sangre y suma 14 goles en 20 jornadas.  Después de perder la pasada jornada ante el Sporting de Huelva, las de Andrés Tudela tendrán ganas de resarcirse ante el F. Albacete. Las de Mila llegan lanzadas. Seis puntos, cinco goles a favor y cero en contra en las últimas dos jornadas. 

Para continuar, Sonia Bermúdez y compañía contra el Santa Teresa. La máxima goleadora de la Primera División Femenina (15 tantos), la pugna por el liderato y el sueño de la Copa de la Reina. Todo sobre el verde del Campo 1 del Cerro del Espino. Al At. Madrid Féminas sólo le vale ganar ya que sólo les distancia un punto del líder. El Santa Teresa está a cinco de la Copa de la Reina. Y pobre del que les quite la ilusión.

Y para acabar, el VCF Femenino contra el T. Alcaine. Las de Cristian Toro vienen de vencer en Zubieta. En el minuto 92 y por la mínima. Las de Alberto Berna han perdido sus cuatro últimos partidos. Además, Maya Yamamoto, la única futbolista japonesa de la Primera División Femenina, defiende la camiseta valencianista. 

La potencia de Charlyn Corral, la eficacia goleadora de Soni Bermúdez o el exotismo de Maya Yamamoto. 270 minutos de puro fútbol. Este fin de semana es #FindeEnFemenino. ¡No te quedes fuera! 

© LALIGA - 2016