Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.06.2015 | Noticias

La Ponferradina se quedó a tan solo un gol de la promoción

El equipo leonés empató ante el Alcorcón, un resultado insuficiente para alcanzar la sexta plaza, que finalizó en manos del Zaragoza.

Noticias

DOM 07.06.2015

SD Ponferradina y AD Alcorcón empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 42 de la Liga Adelante. Los madrileños se adelantaron primero en el marcador por mediación de David Rodríguez, aunque Yuri de Souza haría el empate apenas tres minutos después. Los blanquiazules se quedan a tan solo dos puntos y un gol de jugar la fase de ascenso a la Liga BBVA.

Era el cuadro local quien necesitaba los tres puntos para soñar con disputar la promoción, y si bien fueron precisamente los del Bierzo quienes saltaron más intensos al césped, el Alcorcón fue el primer conjunto en adelantarse en el electrónico. Los de José Bordalás, que fueron de menos a más en la primera parte, abrieron la lata con un gol de penalti de David Rodríguez en el minuto 15. En esas, los blanquiazules no se vinieron abajo y por medio de Yuri de Souza, tres minutos después, igualaron el marcador. Un tanto de vital importancia, pues mantenía a los suyos dentro de la lucha a pesar de verse superados en juego y control por los madrileños.

De esta manera, y con la reanudación del encuentro tras el descanso, el choque no cambió su guión en sus primeros instantes. A pesar de todo, el paso de los minutos acabó por darle la razón a los locales, que a falta de media hora, comenzaron a apretar. Pablo Infante, Jesús Berrocal y Yuri eran los hombres más peligrosos de los bercianos, y aunque maniataron al Alcorcón, el tanto no llegó. Así pues, reparto de puntos insuficiente para que el equipo de Manolo Díaz consiga meterse en play-off.

© LALIGA - 2015