Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 20

0

1

TEN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 09.01.2016 | Previas

La Ponferradina se aferra a su amuleto ante el Tenerife

Los de Manolo Díaz quieren seguir presumiendo ante el CD Tenerife de ser el tercer mejor equipo como local de la categoría y conseguir tres puntos que les aúpen a la parte alta de la tabla.

Previas

SÁB 09.01.2016

Bajas:

- SD Ponferradina: Adán Gurdiel, Jonathan Ruiz (sancionados), Dani Suárez (lesionado)

- CD Tenerife: Toda la plantilla disponible

Así llega el SD Ponferradina (12º, 26 ptos):

- El Toralín, el mejor aliado: cuando la SD Ponferradina juega en casa sus números crecen. Como locales cosechan 20 puntos de 27 posibles y solo han concedido una derrota, en el último partido de 2015 ante el Alavés por 0-1.

- El resurgir de Yuri: el brasileño llega al duelo ante el Tenerife con hambre de gol. Lleva tres partidos sin ver puerta y busca volver a dar alegrías a su afición. Ocho de sus nueve tantos han sido en El Toralín.

Así llega el CD Tenerife (16º, 22 ptos):

- El conjunto de Pep Martí quiere recuperar las sensaciones y los resultados de los primeros partidos del técnico mallorquín. Los tinerfeños comenzaron el 2016 de igual forma que pusieron fin al 2015: con derrota. Ahora quieren olvidar las derrotas ante el Real Valladolid y Alcorcón y volver a la senda de los tres puntos.

- Se acerca el descenso: el Tenerife debe puntuar en su visita a El Toralín, puesto que de no hacerlo podría caer a los puestos de descensos, hecho que no ocurría desde la jornada 12, primera fecha de Martí al frente del equipo.

No te vayas de Ponferrada sin… visitar el Centro Comercial El Rosal para aprovechar el inicio de las rebajas en los comercios. Fue inaugurado en 2007 y cuenta con más de 145 tiendas. Además posee salas de cine, bolera, parques de bolas para los niños… En definitiva un paraíso de ocio situado a diez minutos del centro de la ciudad.

¿Cómo llegar a El Toralín?
Calle José Luis Sáez s/n - 24400 Ponferrada, León.
A 4 minutos en coche del centro de Ponferrada.
A 12 minutos a pie del centro de la ciudad.
Estación de autobuses de Ponferrada.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: El Toralín
Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #SDPvCDT
La previa en números

© LALIGA - 2016