Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 14

0

2

LUG

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 16.11.2013 | Previas

La Ponferradina quiere mantenerse fuerte en El Toralín

El conjunto de Claudio Barragán recibe al Lugo con la premisa de seguir sumando puntos en su campo, donde sólo ha perdido ante el Tenerife.

Previas

SÁB 16.11.2013

La SD Ponferradina, situada en la novena posición, podría alcanzar al conjunto gallego si ganase el partido. El CD Lugo, en cambio, es tercero en la tabla y defiende una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, que le colocan a sólo un punto del segundo clasificado de la Liga Adelante, el RC Deportivo de La Coruña.

El Estadio Municipal El Toralín sólo ha visto perder en esta temporada a su equipo en una ocasión. Cayó  0-1 en la décima jornada contra el CD Tenerife. Un empate y cuatro victorias completan el fantástico registro de los hombres de Claudio Barragán en su campo. El técnico local contará con las bajas de los centrocampistas Saúl Fernández y Marcos García, y la duda de José Manuel Rueda.

En el combinado visitante, Quique Setién llega a este encuentro con la baja segura del delantero Vincenzo Rennella y con la incertidumbre de si podrá entrar en la convocatoria el centrocampista Pablo Álvarez.

© LALIGA - 2013