Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 3

1

3

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.09.2015 | Noticias

La picardía del Villarreal le da el triunfo ante el Granada CF

Trigueros, Bakambu y Samu García aprovecharon los errores de la zaga nazarí para sentenciar el choque. El gol de Fran Rico sirvió para poner el 1-3.

Noticias

DOM 13.09.2015

El Villarreal CF se llevó los tres puntos del Nuevo Los Cármenes en la jornada 3 de la Liga BBVA tras imponerse 1-3 al Granada CF en un choque en el que marcaron Manu Trigueros, Cédric Bakambu y Samu García, para los amarillos, y Fran Rico, para el cuadro andaluz. 

Dominio alterno en la primera mitad

El gol fue el gran ausente del partido en el primer acto. A pesar de que la velocidad tuvo protagonismo, ninguno de los dos equipos supo materializar las ocasiones. Aunque fue el Granada el que llevó el control del partido en los primeros 20 minutos, fueron los de Marcelino García Toral los que tomaron el relevo en los últimos minutos de la primera mitad. 

Guión diferente en el segundo acto

Los goles llegaron después del descanso gracias al descaro de la delantera visitante, que leyó a la perfección el choque y se adelantó, primero, por medio de Manu Trigueros y después, gracias a Cédric Bakambu. 

 

Presión alta y lucha en el área

Samu Castillejo se echó el equipo a la espalda y llevó todo el peligro por su banda al área nazarí, donde Roberto Soldado y Bakambu esperaron los balones del atacante malagueño. En la segunda mitad, la presión alta que ejercieron los jugadores amarillos sobre la zaga andaluza provocó dos errores idénticos que desembocaron en los goles del Villarreal. 

La entrada de Fran Rico, fundamental

Tras una primera parte sin goles y habiendo recibido incluso dos en la segunda, el Granada no bajó los brazos y buscó una recompensa que llegó por fin de botas del centrocampista de Portonovo. Su entrada en el campo inyectó ánimo a los hombres de José Manuel Sandoval y revolucionó el choque en los últimos minutos. 

Debuts esperados

El futbolista gallego sustituyó a Nahuel en el minuto 58' y disputó sus primeros minutos como jugador del Villarreal. Aportó frescura y creación escorado a una banda por la que el conjunto castellonense había dejado demasiados espacios. En el 80', Adrián López entró por Bakambu y se estrenó con la camiseta amarilla. 

 

© LALIGA - 2015