Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

Jornada 32

1

0

LPA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 04.04.2015 | Previas

La permanencia y los puestos de ascenso, en disputa el sábado

Sabadell, Las Palmas, Albacete, Valladolid o Girona serán algunos de los equipos que verán acción en una jornada vibrante en la Liga Adelante.

Previas

SAB 04.04.2015

CD Mirandés – CE Sabadell (Estadio Municipal de Anduva, 16:00 horas)

Burgaleses y catalanes buscarán la victoria perdida en la jornada 32 de la Liga Adelante. Ambos conjuntos luchan por lograr la permanencia en la competición una temporada más y, para ello, deberán reencontrarse con los tres puntos. Álex García, en el cuadro local, será baja por sanción.

Juan Carlos Mandiá, entrenador del cuadro arlequinado, calificó a su rival como un "equipo intenso que interpreta muy bien las segundas jugadas". Además, reveló que este encuentro exigirá a su equipo estar "muy enchufado".

Girona FC – R. Valladolid CF (Estadio Municipal de Montilivi, 18:00 horas)

Partido de sensaciones encontradas el que enfrentará al conjunto blanquirrojo y al cuadro pucelano, ya que Joan Francesc Ferrer 'Rubi', preparador visitante, regresará a la que fue su casa durante la temporada 2012-13. Además, este choque será un duelo directo entre dos conjuntos inmersos en la lucha por lograr el ascenso a la Liga BBVA.

Rubi regresará a la que fue su casa durante la temporada 2012-13

Pablo Machín, entrenador del conjunto local, apostó por su conjunto y expresó lo siguiente: "Hemos de demostrar que somos un equipo que se merece estar aquí hasta el final". Por su parte, Rubi, que contará con el regreso de su goleador Roger, reveló que su equipo va con "la necesidad de ganar y de revertir la situación lo antes posible".

CD Lugo – RCD Mallorca (Estadio Ángel Carro, 18:15 horas)

El conjunto lucense recibe al Mallorca de Miquel Soler buscando enderezar el rumbo tras sufrir una derrota por 3-2 la última jornada ante el UE Llagostera. Para ello, deberán imponerse a un equipo balear que afronta este duelo desde la necesidad, queriendo romper una racha de tres partidos sin lograr la victoria.

David López y Luis Fernández, en el cuadro gallego, y Agus, en los baleares, serán las ausencias de ambos entrenadores en este enfrentamiento. Quique Setién, preparador local, expresó que el Mallorca irá "a buscar el partido" y que es un conjunto que "ha mejorado su consistencia defensiva". Mientras que Miquel Soler, entrenador mallorquín, expresó que "la motivación del grupo es sacar un buen resultado frente al Lugo".

Unos quieren asegurarse la permanencia y otros asaltar los puestos de ascenso directo

Albacete B. – UD Las Palmas (Carlos Belmonte, 21:30 horas)

Duelo de equipos opuestos en la clasificación, pero que afrontan este partido en buena dinámica, es el que enfrentará a manchegos con grancanarios en la Liga Adelante. Ambos equipos vienen de ganar sus últimos partidos, por lo que mantener el buen ritmo es vital en sus aspiraciones. Unos quieren asegurarse la permanencia y otros asaltar los puestos de ascenso directo.

Paco Herrera, entrenador del equipo canario, afirmó en sala de prensa que esta semana trabajó aspectos defensivos para "pulir algunos defectos". Sobre su rival, Herrera no escatimó en elogios destacando la velocidad de sus dos extremos: "Es un equipo (el Albacete) que me gusta y a medida que van pasando las jornadas tiene más fortaleza".

© LALIGA - 2015