Actualidad | 11 OCT 2018

La Peña de Archidona premió al Málaga CF Femenino

En el marco de la celebración de su décimo aniversario.

El 11 de octubre de 2018, la Peña Malaguista de Archidona celebró su X Aniversario y para esta ocasión tan especial, quiso premiar con su tradicional Trofeo Aceite, de forma merecidísima, al equipo femenino del Málaga CF, en reconocimiento a su flamante ascenso a LaLiga Iberdrola.

El acto tuvo lugar en la nueva sede de la peña, ubicada en la Av. de la Constitución s/n de la localidad archidonense y contó con la presencia del consejero consultivo del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, el presidente de la cooperativa La Purísima y representante de DECOOP, Manuel Caro y el presidente de la FPM, Miguel Molina acompañado del vocal Pedro Corona. Asimismo asistieron el coordinador de peñas, Sergio Valencia y las peñas amigas de Alameda, Ciudad del Tajo, Churriana, Guadalhorce “Juanmi” y Mollina.

En representación del Málaga CF Femenino estuvieron las jugadoras Alba, Encarni y Raquel, siendo Alba con 65 Kg de peso, la elegida para el premio Trofeo Aceite, consistente en su peso en aceite y consiguiendo de esta forma 65 litros de ‘oro líquido’.

Se hizo repaso de los nueve premiados en las anteriores ediciones y un recorrido desde los inicios del equipo femenino del Málaga.

Nuestra enhorabuena a David Córdoba y a toda su junta directiva por la magnífica organización del evento y muchísimas felicidades a la peña en su X aniversario.

© LaLiga - Año 2018