Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 06.11.2014 | Noticias

La pasión del fútbol se vive en la Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá ocho partidos (cinco, el sábado, y tres, el domingo) en la duodécima jornada de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 06.11.2014

Como cada jornada los aficionados al fútbol tienen la oportunidad de ver sin restricciones geográficas y totalmente gratis los encuentros más apasionantes de la Liga Adelante. Para el duodécimo asalto de la competición, los amantes al fútbol podrán disfrutar de ocho partidos a lo largo del fin de semana.

El actual líder del campeonato, Valladolid CF, abrirá la jornada a las 16:00 horas para medirse al CD Mirandés que luchará por una victoria que le permita salir de la zona de peligro. Por el contrario, el Albacete Balompié, último clasificado de la tabla, recibirá a un potente CD Leganés (18:00 horas) que suma tres encuentros sin perder. A la misma hora, el Real Betis buscará enmendar su última derrota ante un FC Barcelona B que le sigue de cerca con dos puntos menos en la clasificación.

La emoción continuará en la Liga TV a las 20:00 horas con el enfrentamiento entre dos de los equipos más fuertes de la temporada: Girona FC - UD Las Palmas, segundo y tercer clasificado, respectivamente. Para cerrar la noche del sábado, a las 21:00 horas, AD Alcorcón y UE Llagostera se verán las caras en Santo Domingo con el objetivo de escalar posiciones hacia la zona tranquila de la tabla.

La jornada del domingo comenzará en el canal oficial de La Liga con dos encuentros a las 17:00 horas: SD Ponferradina – RC Recreativo y CD Lugo – CE Sabadell FC. Los hombres de Manolo Díaz, que ocupan puestos de play-off, han puntuado en las últimas cuatro jornadas mientras que el cuadro andaluz pasa por una racha complicada tras perder ante Betis y CD Numancia.  Los gallegos, por su parte, quieren remontar el vuelo ante un rival que reforzó su confianza ante el equipo de Carlos Terrazas en el último encuentro.

Por último, el CD Tenerife recibirá al Deportivo Alavés en el Estadio Heliodoro Rodríguez López a las 19:00 horas. El conjunto de Álvaro Cervera ha sumado dos importantes victorias en las últimas dos jornadas por lo que quiere continuar por la senda del triunfo. Los vitorianos, por su parte, han sumado 5 de los últimos 9 puntos por lo que la igualdad y la emoción están aseguradas.

© LALIGA - 2014