Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MUR

Jornada 25

1

0

RCD

bg-up
bg-down

Previas

SAB 08.02.2014 | Previas

La Nueva Condomina recibe al líder

El Murcia, necesitado de puntos para alejarse de la zona peligrosa, intentará frenar al Deportivo, el mejor visitante de la Liga Adelante.

Previas

SAB 08.02.2014

El Real Murcia recibe al RC Deportivo de La Coruña en la 25ª jornada de la Liga Adelante en un partido vital para el equipo pimentonero, que necesita los puntos para alejarse, definitivamente, de la zona peligrosa. Enfrente estará el líder de la Liga Adelante y la tarea no será fácil. 

Entre los objetivos de los murcianos estará el de intentar romper una racha de seis encuentros sin conocer la victoria. La última la lograron contra el Barcelona B en la jornada 18 y, si quieren encontrar la tranquilidad en la Liga Adeante deberán derrotar al Deportivo. Su única baja es Joan Truyols, que se perderá el choque por acumulación de amonestaciones.

El conjunto gallego no quiere ceder el liderato ante el Real Sporting de Gijón y buscará la victoria para seguir en lo alto de la tabla. Y lo hará fuera de casa, donde ha ganado en siete de los 11 partidos que ha disputado, convirtiéndose en el mejor visitante de la Liga Adelante esta temporada. Antonio Núñez y Carlos Marchena recibieron el alta y estárán a disposición de Fernando Vázquez para el partido en la Nueva Condomina.

 

© LALIGA - 2014