Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 23.03.2018 | Noticias

La memoria de Panadero Díaz pervive en Bruselas

La Peña Atlética 'Frente de Liberación Panadero Díaz' cumplirá en 2018 diez años de antigüedad con un evento por todo lo alto en la capital belga.

Noticias

VIE 23.03.2018

Este 2018 no es un año más para los seguidores del Atlético de Madrid residentes en Bruselas. Este año, coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de la Peña Atlética 'Frente de Liberación Panadero Díaz', la capital belga acogerá un evento el 27 de octubre en el que se conmemorará el cumpleaños de esta peña. "Empezamos de una forma informal, juntándonos en bares hasta que decidimos constituirnos de manera oficial hace casi 10 años", afirma Paco, uno de los aficionados que vio la peña nacer. 

 

Una de las peñas más activas del Atlético de Madrid a nivel internacional, se hicieron virales el año pasado gracias a sus canciones, la peña cuenta con un gran número de miembros. "Socios del Atleti estaremos en torno a 25, ya que el número fluctúa con los que van y vienen de Madrid (los disidentes los llaman). Simpatizantes seremos entre 40 y 50"

Por su situación geográfica, son habituales en los duelos europeos de su equipo. "A Leverkusen hemos ido tres veces, a Eindhoven, o a las finales, que no nos gusta recordar demasiado. Este año nos gustaría ir a Londres en semifinales de la Europa League y después a la final a Lyon". Como regalo de aniversario no estaría nada mal. 

© LALIGA - 2018