Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 21.03.2014 | Noticias

La mejor previa de la Liga Adelante, en LFP.es

La web oficial de la Liga de Fútbol Profesional le ofrece cada semana el mejor contenido del campeonato en un espacio audiovisual con grandes entrevistas, reportajes y análisis.

Noticias

VIE 21.03.2014

Como cada semana, LFP.es ofrece la mejor previa de la Liga Adelante en la que los aficionados al fútbol podrán disfrutar de un espacio audiovisual con entrevistas a los protagonistas del campeonato, el análisis, la actualidad y las mejores imágenes de la jornada.

En esta nueva entrega, correspondiente a la jornada 31 de la competición, cuenta con una amplia entrevista a Claudio Barragán, entrenador de la SD Ponferradina. Otro de los protagonistas del programa es Jona Mejía, delantero del Real Jaén CF y uno de los máximos goleadores de la Liga Adelante, que se somete a un curioso test.

Además, como cada semana, los amantes del fútbol podrán disfrutar de un amplio análisis de la anterior jornada de la competición y un repaso a lo más destacado del fin de semana, con especial atención al duelo entre el Real Zaragoza y el RC Deportivo de La Coruña.

Permanezca atento cada jornada a la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional para no perderse ningún detalle de la Liga Adelante.

ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA LIGA TV

© LALIGA - 2014