Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.12.2013 | Noticias

"¿La mejor estrategia? Llenar el Bernabéu y dar un ejemplo de solidaridad"

Javier Aguirre, entrenador del combinado del Oeste en 'Champions for Life', muestra la táctica perfecta para el partido del próximo lunes.

Noticias

VIE 27.12.2013

Sigue la cuenta atrás para que los mejores jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante se citen el próximo lunes 30 de diciembre sobre el césped del Estadio Santiago Bernabéu. ¿La razón? Disputar el partido más importante del año: 'Champions for Life'.

Javier Aguirre, entrenador del RCD Espanyol, será el encargado de dirigir al combinado de jugadores del Oeste. A falta de pocos días para la cita solidaria, el técnico mexicano tiene muy claro cuál es la mejor estrategia a seguir para este encuentro: "Llenar el Bernabéu y dar un ejemplo de solidaridad".

"Sólo hay una táctica posible: convencernos de que entre todos podemos hacer un mundo mejor sin desigualdades. Soy 'Champions for Life' porque el fútbol me ha enseñado que todo es posible con el esfuerzo colectivo y la solidaridad", asegura.

A sus órdenes estarán jugadores de la talla de Carlos Vela (Real Sociedad de Fútbol), Manuel Arana (RC Recreativo de Huelva), Pedro León (Getafe CF), Manuel Pablo (RC Deportivo de La Coruña), Ivan Rakitić (Sevilla FC) o Raúl García (Club Atlético de Madrid) entre otros, frente a otras grandes estrellas del Este dirigidas por el técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez.

'Champions for Life' es consecuencia del acuerdo de colaboración suscrito entre UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional para las tres próximas temporadas. Los beneficios que se consigan serán destinados por UNICEF Comité Español a los niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyan, en Filipinas, y por parte de la LFP a fines sociales a través de su Fundación. 

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LALIGA - 2013