Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.02.2015 | Noticias

La lucha por la salvación, en la Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá cuatro encuentros el sábado y tres el domingo de la 24ª jornada del campeonato.

Noticias

VIE 06.02.2015

Como cada fin de semana, vuelve el mejor fútbol a la Liga TV. Hasta siete partidos de la 24ª jornada de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La actividad arranca el sábado a las 18:00 con dos encuentros. El primero de ellos es el D. AlavésAt Osasuna, clásico en el norte de España y al que los dos conjuntos llegan separados tan sólo por dos puntos. Los vitorianos suman 28 por 30 de los navarros. En el Estadio de La Romareda se disputará el R. Zaragoza - FC Barcelona B, dos conjuntos con objetivos diferentes: la lucha por los play-off frente a la pugna por la salvación.

A las 20:00 la UE Llagostera recibe al RC Recreativo, dos clubes que ocupan puestos de descenso. En una posición más cómoda se encuentran la AD Alcorcón y el CD Mirandés, octavo y décimo clasificado, respectivamente, que con su encuentro a las 21:00 cierran la jornada de sábado en la Liga TV.

El domingo comienza a las 17:00 con los partidos entre el CD Numancia - CE Sabadell y el RCD Mallorca - CD Leganés. La visita del segundo clasificado, el Girona FC, al CD Tenerife cierra el fin de semana de fútbol en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional a las 19:00.

© LALIGA - 2015