Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 29.01.2017 | Noticias

Se aprieta la lucha por la permanencia en LaLiga 1l2l3

El Almería goleó ante el Real Oviedo (3-0) y sumó tres puntos que le hacen escalar dos posiciones en la clasificación de LaLiga 1|2|3.

Noticias

DOM 29.01.2017

Elche CF 1-0 Girona FC

Gran triunfo del conjunto ilicitano para seguir escalando posiciones en la clasificación de LaLiga 1|2|3. No se decidió el partido hasta los últimos minutos, cuando Rober Correa cabeceó la pelota para poner el 1-0 en el marcador. Concretamente el en minuto 88 llegó el tanto de la victoria del Elche que venció a un Girona que continúa segundo de la tabla. 

Sevilla Atlético 0-0 CD Tenerife

Sevilla Atlético y Tenerife firmaron un empate a cero en un partido que la igualdad fue la mayor protagonista. A punto estuvo de adelantarse el conjunto andaluz en el minuto 38, cuando Pozo se quedó solo, pero su disparo se marchó desviado. Finalmente, el resultado no cambió y el Tenerife se llevó un punto del Sánchez-Pizjuán. 

CD Mirandés 1-1 CF Reus

Otro partido que suma el Reus sin perder. Y ya van tres consecutivos. El partido empezó con dominio local y así se demostró en el marcador. El Mirandés inauguró el lumininoso en el minuto 38: Guarrotxena puso a su equipo por delante antes del descanso. No fue hasta el final del partido cuando Querol remató al segundo palo un gran centro de Campis para sumar un punto más en su casillero. 

Nàstic 0-0 SD Huesca

Reparto de puntos entre Nàstic y Huesca que no es suficiente. El conjunto tarraconense no consigue salir de la zona de descenso, mientras que los visitantes suma otro encuentro sin vencer. La igualdad reinó el partido y finalmente no pasó del empate. Un punto y a seguir.

AD Alcorcón 2-0 Levante UD

No es nada fácil vencer en Santo Domingo. Sólo lo hizo el Córdoba y el Levante lo ha vivido en sus propias carnes. El aún líder cayo derrotado ante un fuerte Alcorcón. Primero David Rodríguez, de penalti, y después Sergio Postigo, en propia puerta, le dieron los tres puntos al conjunto madrileño e hicieron estallar de alegría la grada. 

R. Valladolid 2-1 Rayo Vallecano

Una remontada devuelve al conjunto local a los puestos de play-off. A penas cuatro minutos le hicieron falta al Valladolid para marcar los dos tantos y darle la vuelta a un marcador que había inaugurado el Rayo Vallecano. Manucho marcó para los madrileños, mientras que José Arnáiz y Juan Villar firmaron los tantos de los de Pucela.

CD Numancia 2-0 Getafe CF

Por sexto partido consecutivo, el conjunto soriano logró sacar un resultado positivo en el Nuevo Los Pajaritos. En esta ocasión, los de Jagoba Arrasate sumaron los tres puntos ante un Getafe que llegaba a Soria tras ocho jornadas sin perder. Un golazo de Iñigo Ruiz de Galarreta abrió el camino del triunfo local en el 16', mientras que Pablo Valcarce se encargó de encarrilar el duelo en el minuto 62.

Córdoba CF 1-1 UCAM Murcia CF

Reparto de punto en el Nuevo Arcángel. Los andaluces continúan sin ganar en casa, mientras que el UCAM Murcia suma otro encuentro consecutivo sin perder y ya son tres partidos sumando. Con el minuto 8 en el marcador, Rodri adelantó al Córdoba. Ya en el tramo final del partido, en el 73', llegó el empate. Héctor Rodas anotó en propia puerta. 

UD Almería 3-0 Real Oviedo

El Almería llegaba de haber perdido los últimos cuatro partidos en LaLiga 1|2|3, por lo que el objetivo principal era volver a sumar y recuperar las buenas sensaciones. No lo pudo hacer mejor. Goleada ante el Oviedo gracias a los tantos de Borja, Quique y Gaspar, los tres en la segunda mitad. Tres puntos que le sirven al Almería para escalar dos posiciones y seguir mirando hacia arriba. 

RCD Mallorca 0-0 Cádiz CF

Repartido de puntos que mantienen al Cádiz en la tercera plaza de la clasificación y al Mallorca en la décimo octava. Empezaron dominando el encuentro los locales, pero con el transcurso de los minutos, el Cádiz fue igualando las fuerzas. Ambos equipos contaron con ocasiones, aunque el marcador no cambió a lo largo de los 90 minutos y cada equipo sumó un punto.

R. Zaragoza 1-1 CD Lugo

Empate entre Zaragoza y Lugo, que consiguió el punto en los últimos instantes del encuentro. No se disfrutaron goles en la primera parte, fue en la segunda cuando Cani adelantó al Zaragoza, concretamente en el minuto 59. Parecía que el partido terminaría con la victoria local, pero en el tiempo añadido apareció Fede Vico para poner las tablas en el marador y darle un punto de confianza al Lugo. 

© LALIGA - 2017