Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.04.2018 | Noticias

La lucha por el ascenso en LaLiga 1l2l3, al rojo vivo

Más de la mitad de los equipos de la competición afrontan unas últimas jornadas de infarto con importantes opciones de lograr el soñado ascenso a LaLiga Santander; una lucha en la que se encuentran inmersos clubes históricos con una gran tradición en la máxima categoría y que buscan volver a lo más alto.

Noticias

VIE 06.04.2018

Si cada temporada LaLiga 1l2l3 muestra una enorme igualdad y grandes dosis de emoción esta campaña la competición alcanza un nuevo nivel con una espectacular lucha por el ascenso en las últimas jornadas. La competición está ofreciendo una increíble batalla por las tres plazas de ascenso a LaLiga Santander que implica a más de la mitad de los equipos de la tabla cuando ya solo faltan nueve jornadas por disputarse.

El R. Sporting es quien encabeza esta encarnizada lucha a día de hoy, con permiso de un SD Huesca que es tercero con los mismos puntos y un partido menos disputado.

Del primero, el R. Sporting, hasta el 12º, el CD Lugo, solo hay diez puntos, y el conjunto gallego está a solo cuatro puntos de la sexta plaza en la que se encuentra un R. Zaragoza que cierra los puestos de play-off de ascenso.

De todos estos implicados en la lucha por el ascenso, la gran mayoría son equipos históricos con una larga tradición en LaLiga Santander y que buscan el regreso a la máxima categoría. R. Sporting, Rayo Vallecano, Cádiz CF, Granada CF, R. Zaragoza, R. Valladolid CF, CD Numancia, CA Osasuna, R. O Oviedo y CD Tenerife persiguen el sueño de verse de nuevo entre los más grandes, mientras que SD Huesca y CD Lugo aspiran a lograrlo por primera vez en su historia.

Con tanta igualdad, cada jornada resulta decisiva, y en todas de aquí al final del campeonato habrá varios enfrentamientos entre equipos implicados en esta lucha, empezando por la de este fin de semana, en la que se vivirán tres duelos entre conjuntos de la parte alta de la tabla. En La Romareda, el Zaragoza recibe al SD Huesca en el que posiblemente sea el derbi aragonés más esperado de la historia. Mientras tanto, en el Nuevo Los Cármenes Granada CF y CA Osasuna protagonizan un duelo que pudimos vivir en LaLiga Santander hace menos de un año, y en el Ángel Carro el Lugo se mide al Oviedo con la intención de superar a los asturianos en la clasificación y acercarse a la zona de play-off.

LaLiga Santander busca tres nuevos miembros, y la lucha por unirse a este selecto club promete mucho espectáculo de aquí hasta junio.

© LALIGA - 2018