Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 32

0

0

CAS

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.03.2014 | Previas

La lucha continúa en El Toralín

La Ponferradina buscará salir de una vez por todas de los puestos de descenso ante un Real Madrid Castilla que sigue peleando también por conseguir la permanencia.

Previas

VIE 28.03.2014

La SD Ponferradina y el Real Madrid Castilla se verán las caras este sábado en un bonito duelo de la 32ª jornada de la Liga Adelante.

El conjunto de El Bierzo, instalado en los puestos de descenso con 37 puntos, buscará despedir el fin de semana fuera de la zona peligrosa y conseguir una inyección de moral ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Después de la dura derrota por 5-0 ante el CD Tenerife, los de Claudio Barragán confiarán en hacerse fuertes en El Toralín, donde hace dos jornadas lograron derrotar por 4-2 al Real Zaragoza. Roberto Santamaría, José Manuel Rueda y Saúl Fernández serán baja por lesión.

Su rival para este enfrentamiento, el Real Madrid Castilla, mantiene la misma lucha. El filial madridista, que ocupa la 18ª plaza con tan solo un punto más que la Ponferradina, confiará en sumar su sexto triunfo lejos de su estadio y dar un paso más en su camino hacia la salvación. Para ello, el técnico José Manuel Díaz deberá hacer frente a las ausencias de Willian José, Sergio Aguza, Kiko Femenía y Antonio Rozzi.

© LALIGA - 2014