Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.04.2016 | Noticias

La #LigaBBVAExperience, la mejor experiencia de mi vida

El partido entre RC Deportivo y FC Barcelona puso la guinda final a los tres días fantásticos que hemos pasado en A Coruña.

Noticias

JUE 21.04.2016

Ya he vuelto a casa, pero si cierro los ojos todavía puedo revivir las emociones que sentí cuando escuché a los aficionados de Riazor entonando su clásico 'Forza Dépor'. Esta semana en A Coruña, en Galicia, el norte de España ha sido una experiencia increíble. Algo que jamás olvidaré y por lo que le estaré eternamente agradecido a LaLiga.

Pude disfrutar de la emoción de ver en directo un encuentro de la Liga BBVA, ¡y encima estaba jugando el actual defensor del título con todas sus estrellas! El partido fue el colofón a un viaje inolvidable. Nunca había estado en España, así que además de venir a ver fútbol, me sentí muy ilusionado con la posibilidad de conocer el país.

Y A Coruña tampoco defraudó. Descubrimos que es una ciudad preciosa. La visitamos de punta a punta, desde la impresionante Torre de Hércules hasta la Plaza de María Pita. Y quedamos fascinados con cada rincón.

Además, probamos multitud de platos tradicionales de la comida gallega como el pulpo o la empanada, ¡y qué delicia! Nos habían contado que la gastronomía española era muy especial, y ahora entendemos las razones de primera mano.

En definitiva, la #LigaBBVAExperience me ha regalado momentos que no se borrarán jamás de mi memoria. Ahora más que nunca: I love LaLiga!

© LALIGA - 2016