Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 25.04.2016 | Noticias

La #LigaBBVA Experience es mucho más que fútbol

Siempre recordaré el ambiente y la emoción del derbi de Sevilla, pero el encanto de la ciudad, su gastronomía y la simpatía de su gente también tendrán un lugar importante en mi corazón.

Noticias

LUN 25.04.2016

He vivido tantas emociones en estos tres últimos días que incluso me cuesta asimilarlo. Quiero decir, es hora de volver a casa y todavía no puedo creer todo lo que he vivido gracias a la primera #LigaBBVAExperience celebrada en Sevilla.

Recuerdo lo emocionado que estaba cuando supe que viajaría a España y cumpliría el sueño de vivir, al fin, un partido de la Liga BBVA en directo. Por si fuera poco, tendría la oportunidad de ir al famoso derbi de Sevilla, del que había escuchado muchas historias sobre la pasión que desata entre los aficionados de ambos equipos.

Como gran fan de LaLiga, he visto por televisión muchos partidos celebrados en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Ya desde la distancia podía apreciar su belleza, pero reconozco que la impresión que me causó en vivo fue increíble. ¡Qué himno tan bonito! Jamás olvidaré ese momento en el que todo el estadio se puso en pie para cantarlo con todo su aliento, algo que me puso los pelos de punta.

El ambiente continuó siendo excepcional durante los 90 minutos de juego. Justo como lo imaginaba, ya que siempre he adorado la pasión con la que se vive LaLiga en cada estadio. Me encantó ver a dos equipos que lucharon con garra y corazón por cada posesión, que tenían siempre el gol en su cabeza. Me quité el sombrero ante el toque de Éver Banega, la calidad de José Antonio Reyes y el instinto goleador de Kevin Gameiro. Por si fuera poco, Coke nos regaló un auténtico golazo que me hizo levantarme de mi asiento y llevarme las manos a la cabeza. ¡Menudo golpeo!

Mi amor por LaLiga se ha fortalecido con este viaje, pero también me gustaría destacar que la #LigaBBVAExperience es mucho más que fútbol. Una vez más, cuesta encontrar las palabras perfectas para definirlo. Se trata de una experiencia que nos ha permitido ser parte de la cultura española, de su forma de entender la vida y el deporte. Es cierto que siempre recordaré lo mágico del partido, pero el encanto de la ciudad, su gastronomía y la simpatía de su gente también tendrán un lugar importante en mi corazón.

¡Gracias LaLiga! ¡Gracias beIN SPORTS!

© LALIGA - 2016