Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.02.2015 | Noticias

La Liga TV te trae lo mejor del fin de semana

El canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional ofrecerá siete partidos en la jornada 26 de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 19.02.2015

Como cada fin de semana, vuelve el mejor fútbol a La Liga TV. Hasta siete partidos de la Liga Adelante serán ofrecidos en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada comenzará a las 18:00 horas con el duelo entre el R. Racing C. y el CD Leganés. Los cántabros quieren romper una mala racha de dos derrotas consecutivas, mientras que los madrileños buscarán encadenar su cuarta victoria seguida. Una hora después será el turno de la AD Alcorcón y la UD Las Palmas, que se enfrentarán a las 19:00 horas. Los de José Bordalás llevan nueve jornadas consecutivas sin ganar y tratarán de romper la tendencia en su campo. Por su parte, los canarios buscan conservar el liderato de la competición.

La jornada del domingo en La Liga TV se inicia a las 16:00 horas con el SD Ponferradina - CE Sabadell. Los de Manolo Díaz siguen acechando la sexta plaza que ostenta el R. Zaragoza, mientras que los visitantes buscarán un triunfo para intentar abandonar la última plaza. También a las 16:00 horas, CD Lugo y RC Recreativo se miden en un encuentro en el que los dos conjuntos intentarán volver a la senda de la victoria.

A las 17:00 horas entrará en escena el duelo catalán entre la UE Llagostera y el FC Barcelona B. Los de Lluís Carrillo pueden lograr su tercer triunfo consecutivo mientras que el conjunto azulgrana buscará tres puntos para ampliar su distancia con los puestos de descenso. A las 19:00 horas, el CD Tenerife recibe a un R. Valladolid CF que visita a los canarios con el objetivo de romper el triple empate con Girona FC y R. Sporting. Por su parte, los de Raúl Agné marcan el descenso con 25 puntos y necesitan puntuar para eludir la zona baja.

La jornada se cierra con el CD Numancia - Albacete B. a las 21:00 horas, en un duelo al que los numantinos llegan tras tres partidos consecutivos sin perder y en el que los manchegos lucharán por un triunfo que les permita salir de las posiciones de descenso.

© LALIGA - 2015