Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.04.2014 | Noticias

La Liga TV te ofrece lo mejor del domingo

Tres partidos de la jornada 35 de la Liga Adelante se podrán ver en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de la nueva plataforma audiovisual de la LFP.

Noticias

DOM 20.04.2014

La 35ª jornada de la Liga Adelante prosigue el domingo con tres apasionantes partidos que todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de La Liga TV, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional.

La jornada arrancará a las 17:00 horas, cuando el RC Recreativo de Huelva recibirá la visita del Deportivo Alavés en un duelo con aspiraciones muy distintas. Mientras el cuadro onubense lucha por mantenerse en la zona de play-off, el equipo vitoriano necesita los tres puntos para salir de la última posición y seguir luchando por la salvación.

Una hora más tarde, a las 18:00 horas, el CD Tenerife y el CD Numancia protagonizarán uno de los duelos más atractivos del fin de semana. Por último, a las 21:00 horas, la AD Alcorcón y el CE Sabadell FC echarán el cierre a la jornada en Santo Domingo.

© LALIGA - 2014