Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.04.2014 | Noticias

La Liga TV te ofrece lo mejor del domingo

La jornada 33 de la Liga Adelante ofrece en directo, gratis y sin restricciones geográficas cinco partidos este domingo.

Noticias

DOM 06.04.2014

La 33ª jornada de la Liga Adelante prosigue el domingo con cinco apasionantes partidos que todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de La Liga TV, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional.

A las 17:00 horas, los aficionados podrán disfrutar de tres encuentros. En el estadio Ángel Carro, el CD Lugo recibe al RCD Mallorca en un encuentro en el que gallegos y baleares buscarán dar un paso más hacia la permanencia. A la misma hora en el Mini Estadi, el FC Barcelona B pone a prueba la solidez del CD Numancia, mientras que en el José Rico Pérez, el Hércules CF recibe a un Girona FC motivado tras su victoria de la pasada jornada. 

Una hora más tarde, a las 18:00 horas, el CD Tenerife y el Deportivo Alavés protagonizarán un duelo con intereses encontrados en el estadio Heliodoro Rodríguez López. La jornada de la Liga Adelante se cerrará el domingo a las 21:00 horas con el enfrentamiento entre el CD Mirandés y el Real Jaén CF que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Anduva.

© LALIGA - 2014