Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 26

0

2

ALC

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.02.2014 | Noticias

La Liga TV te ofrece lo mejor del domingo

Cuatro partidos de este domingo en la Liga Adelante, como el apasionante Numancia - Córdoba, se podrán ver en la nueva plataforma de LFP.es.

Noticias

DOM 16.02.2014

La emoción de la Liga Adelante continúa y todos los amantes del fútbol español podrán disfrutar de hasta cuatro encuentros en directo a través de la plataforma La Liga TV de LFP.es.

A las 17:00 horas comenzarán a emitirse tres encuentros de la Liga Adelante. En uno de ellos el Girona FC recibe la visita del CD Lugo, uno de los grandes animadores del campeonato hasta el momento y que pugnará por seguir asentándose en los puestos del play-off de ascenso a la Liga BBVA. El partido de ida se saldó con una victoria del conjunto catalán por 1-2 en la quinta jornada.

Por su parte, el Deportivo Alavés buscará seguir confirmando su mejoría en el torneo cuando mida sus fuerzas ante el Real Murcia CF. Además la SD Ponferradina y la AD Alcorcón, dos equipos que están separados por cuatro puntos en la clasificación, también serán los protagonistas de un apasionante duelo también a las 17:00 horas.

Para cerrar la jornada de la La Liga TV, el CD Numancia recibirá a las 21:00 horas en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos al Córdoba CF, que llegará con las fuerzas renovadas tras el nombramiento provisional de Luis Carrión para ocupar el banquillo blanquiverde. Ambos equipos se disputan una de las plazas que dan acceso a pelear por el ascenso a la Liga BBVA.

Accede aquí a la Liga TV en directo

© LALIGA - 2014