Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 11.09.2014 | Noticias

Este fin de semana tienes una cita con la Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá siete partidos (tres, el sábado, y cuatro, el domingo) de la cuarta jornada de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 11.09.2014

Como cada jornada los aficionados al fútbol tienen la oportunidad de ver sin restricciones geográficas y totalmente gratis encuentros de la Liga Adelante. Para el cuarto asalto de la competición los amantes al fútbol podrán disfrutar de siete partidos.

El sábado, 13 de septiembre, a las 18:30, comenzarán las retransmisiones de la Liga TV con el Deportivo Alavés- FC Barcelona B. El cuadro vitoriano viene de dejar muy buenas sensaciones ante el CA Osasuna, tanto en la Liga como en la Copa del Rey. Por su parte, el filial barcelonista, tras perder el primer encuentro, en los dos siguientes con siete goles ha sumado de tres en tres los puntos.

Posteriormente, a las 20:00 horas, en El Sardinero, el Real Racing Club luchará para lograr la primera victoria de la temporada. Enfrente tendrá a la UD Las Palmas, que todavía no conoce la derrota en tres partidos: dos victorias y un empate.

El sábado finaliza con el enfrentamiento entre la UE Llagostera y el CA Osasuna. Los dos conjuntos han vencido un encuentro esta temporada y buscarán seguir sumando para no descolgarse en la Liga Adelante.

El domingo, 14 de septiembre, a las 17:00 horas, se vivirán dos encuentros, El CD Lugo-CD Leganés y el Real Zaragoza CF-CE Sabadell CF. El Lugo quiere resarcirse de su derrota 3-0 ante Las Palmas, pero enfrente tiene a un Leganés con una trayectoria ascendente tras vencer al RCD Mallorca 3-1. El Zaragoza, ante a su afición, intentará cambiar la dinámica de los últimos encuentros, ante un Sabadell que se encuentra en una situación muy similar.

Para cerrar la jornada a las 21:00 horas, se podrá disfrutar de otros dos encuentros, el CD Tenerife-CD Mirandés, donde los tinerfeños buscarán su primera victoria ante su afición, y el AD Alcorcón-Real Valladolid CF, un choque de máxima igualdad, ya que los dos conjuntos han sumado seis puntos.

© LALIGA - 2014