Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

VIE 22.05.2015 | Entrevistas

La Liga según... René Román

El portero gaditano del Llagostera atendió a la Liga TV, canal oficial de la LFP, para analizar tanto su buen momento personal como el gran rendimiento de su equipo.

Entrevistas

VIE 22.05.2015

René Román (15/12/1983, El Bosque, Cádiz) atendió a la Liga TV para ser el protagonista de 'La Liga Según...' El guardameta andaluz, que vive su primera temporada con el UE Llagostera, habló del buen momento que viven tanto él como el equipo, además de su próximo partido ante el Girona FC. 

Sobre el gran rendimiento que está dando el UE Llagostera, René aseguró que la clave para la gran temporada azulgrana es "el vestuario", aspecto en el que ganan "por goleada" a cualquier otro equipo de la categoría. "Nunca he estado en un vestuario como este y fue algo que nos ayudó a salir adelante cuando las cosas se pusieron feas".

Otro elemento fundamental en el buen momento del Llagostera es su entrenador, Lluís Carrillo, ya que desde su llegada al club el rendimiento ha crecido notablemente. "Le ha metido un plus de intensidad al equipo y ha hecho un bloque muy compacto y muy agerrido. Nos ha dado un extra para jugar con más competitividad", comentó.

Por último, aseguró sobre las posibilidades de entrar en play-off, donde si consiguen entrar, tendrán "mucho ganado". "No tenemos invitación para la boda, pero vamos a intentar colarnos. Nadie da un duro por nosotros, pero no tenemos la presión que sí tienen otros", afirmó. 

 

© LALIGA - 2015