Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

VIE 08.05.2015 | Entrevistas

La Liga según... Kiko Casilla

El guardameta del Espanyol charló con la Liga TV sobre la actualidad del club blanquiazul, el próximo choque ante el Eibar y su futuro profesional.

Entrevistas

VIE 08.05.2015

Kiko Casilla (Alcover, Tarragona, 2/10/1986) es uno de los protagonistas de esta jornada de La Liga TV en la sección 'La Liga según...'. El guardameta del RCD Espanyol, uno de los grandes estandartes del conjunto catalán, charló con el canal oficial de La Liga sobre la actualidad de su equipo y del campeonato, el próximo encuentro ante la SD Eibar y su futuro profesional.

Para el portero catalán, que ha participado en 34 encuentros de la Liga BBVA, el partido de este viernes ante el equipo eibarrés será una dura prueba. "Será un partido complicado, tanto para nosotros como para ellos. Nos respetaremos mucho, tendremos pocas ocasiones y sabemos que ellos van a apretar mucho. Vamos con la intención de sumar".

Además, Casilla opinó sobre los guardametas y delanteros más en forma del campeonato y habló su futuro futbolístico: "Lo veo ligado al Espanyol. Renové hace poco para varios años, confío en este proyecto y en este club y quiero seguir aquí lo máximo posible".

Por último, el futbolista blanquiazul quiso mandar un mensaje de ánimo a Sergio Asenjo, después de conocerse que el portero del Villarreal CF estará varios meses de baja por una grave lesión en su rodilla derecha. "Le deseo sobre todo mucha fuerza. Ya lo ha superado dos veces y esta vez no va a ser menos. Es una pena, porque estaba haciendo un gran año", afirmó.

© LALIGA - 2015