Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

SÁB 06.06.2015 | Entrevistas

La Liga según... Enrique Martín

El técnico de Osasuna atiende en exclusiva a La Liga TV antes de afrontar el último partido del curso, donde el equipo se juega la permanencia ante el Sabadell.

Entrevistas

SÁB 06.06.2015

La temporada de At. Osasuna puede tener este fin de semana un final feliz. El conjunto rojillo está a un punto de la permanencia y su recién estrenado técnico, Enrique Martín Monreal (Navarra, 1956), espera que el equipo lo consiga. Antes de disputar la última jornada de la Liga Adelante ante el CE Sabadell, el entrenador ha atendido en exclusiva a La Liga TV para hacer balance de la temporada y dar las claves de cómo afronta el vestuario este partido trascendental. 

"Queremos sacar el partido adelante, ganar y mantenernos en la categoría", ha explicado Martín Monreal. El preparador también habló sobre las líneas que quiso imponer al desembarcar en el club: "El primer objetivo que me marqué era recuperar la autoestima del vestuario para conseguir después todo lo demás. Cuando me propusieron entrenar al equipo, no lo dudé; y, aunque muchos de mis amigos decían que era un 'marrón', para mí supuso una bendición", confiesa. 

© LALIGA - 2015