Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

VIE 15.05.2015 | Entrevistas

La Liga según... David Barral

El delantero andaluz del Levante atendió a la Liga TV, canal oficial de la LFP, para dar a conocer las sensaciones del club granota en el tramo final de temporada.

Entrevistas

VIE 15.05.2015

David Barral (Cádiz, 1983) fue el protagonista de La Liga TV en su sección 'La Liga según...'. El delantero del Levante UD, que esta temporada ha llevado en volandas a su club a base de goles, abordó toda la actualidad del cuadro levantinista en estas últimas semanas de la temporada. Los objetivos del club, sus metas y la mano de Lucas Alcaraz fueron algunos de los temas de los que habló el jugador gaditano.

Sobre sus registros goleadores, Barral afirmó: "Yo cuando empecé en el Levante no pensé que alcanzaría esa cifra. La satisfacción personal es que el equipo se mantenga en la Liga BBVA un año más, de que tu trabajo se vea reflejado en el campo con goles y que la afición te apoye al máximo. Estoy muy contento por cómo ha transcurrido la temporada".

El jugador también hizo un repaso a su carrera, de la que se mostró "orgulloso" tras estar cerca de cumplir los 200 partidos jugados en la Liga BBVA. Además, sobre su futuro cuando cuelgue las botas, dijo que espera seguir ligado al fútbol, pero esta vez en los banquillos.

Por último, también tuvo palabras para Lucas Alcaraz, entrenador que cambió la dinámica del equipo desde su llegada: "A Lucas le costó al principio adaptarse al juego del equipo, que era muy limitado. Él poco a poco fue metiendo conceptos y fue mejorando. Fuimos capaces de conseguir puntos y, poco a poco, se ha visto un mejor Levante. Hemos sufrido muchísimo durante toda la temporada, pero hemos llegado a las últimas dos jornadas con ese bálsamo de aire que nos hace vivirlo con tranquilidad". 

© LALIGA - 2015