Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

VIE 13.03.2015 | Entrevistas

La Liga según... Borja Fernández

El centrocampista del Eibar habló para La Liga TV sobre su vuelta a la Liga BBVA y de la próxima visita del FC Barcelona a Ipurua.

Entrevistas

VIE 13.03.2015

Borja Fernández (Orense, 1981) es uno de los protagonistas de esta jornada en La Liga TV, en la sección 'La Liga según...'. El centrocampista de la SD Eibar llegó de la Liga India en el mercado invernal y ya ha disputado cinco partidos con el equipo armero. Su extensa trayectoria en equipos de La Liga como Real Madrid, RCD Mallorca, R Valladolid CF, Getafe CF o RC Deportivo, le permite aportar su dosis de experiencia y veteranía en un equipo, que disputa su primera temporada en la Liga BBVA.

"Me he adaptado muy bien, a pesar de que han sido cambios muy bruscos tras mi vuelta de la India. Tenía ganas de volver a La Liga. Veía mucho al Eibar y me gustaba mucho el espíritu que tenía. Quería venir aquí porque sabía que la gente iba a ser trabajadora y humilde", aseguró sobre su retorno a la Liga BBVA.

En cuanto al próximo encuentro frente al FC Barcelona, actual líder de la competición, Borja Fernández declaró que "es el discurso de siempre. Ellos tienen que estar mal y tu estar muy bien…El míster, que es un estudioso del fútbol, habrá visto cuales son los puntos débiles del FC Barcelona y ojalá nos salga lo que nos dice que tenemos que hacer".

© LALIGA - 2015