Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 28.03.2014 | Reportajes

La Liga BBVA, más emocionante que nunca

La lucha de Atlético, Barcelona y Real Madrid por el liderato han hecho de nuestra competición la más atractiva de los últimos tiempos en el mundo del fútbol. Por ello, está siendo protagonista en las redes sociales #sientelaliga.

Reportajes

VIE 28.03.2014

Angustias y emociones es lo que nos deparará la recta final de esta Liga BBVA no apta para cardiacos. Tras varias jornadas trepidantes, toda Europa mira con inquietud y especula sobre los posibles desenlaces que nos puede dejar este apasionante campeonato. Y es que el Club Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid CF luchan por proclamarse campeón del torneo más competitivo de los últimos tiempos.

Sin ir más lejos, el pasado martes los amantes del fútbol vivieron  una jornada de vértigo. En cuestión de menos de cuatro horas, los tres equipos acariciaron el título, protagonizando una batalla de gallos entres los tres primeros puestos que tuvo al conjunto de Diego Simeone como vencedor de este primer asalto. Encima del escenario, las tres voces cantantes del fútbol mundial no fallaron en su cita con el gol: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Diego Costa.

Por ello, los nervios están a flor de piel en las redes sociales y muchos son los que se han hecho eco de esta emoción que se desprende en la Liga BBVA, @LaLiga.  Desde la Premier League siguen con esmero el campeonato español y el delantero catalán Gerard Deulofeu, cedido al Everton FC, hizo un guiño a la competición española en su cuenta de Twitter: "Qué bonita está la @LaLiga… Me encanta!!".

También aquellos que defendieron sus colores en el terreno de juego pero que, con semejante exaltación, siguen vibrando cada fin de semana con el campeonato. Es el caso del ex jugador Gustavo López tras el clásico: "INIESTA palabras mayores, gracias por este espectáculo, la @LaLiga emocionante y con un nuevo líder". Además, esta frenética recta final ha traspasado el mundo del fútbol y deportistas de prestigio de nuestro país tampoco han podido resistirse. "Grande @Atleti Lideres en solitario!! @LaLiga emocionante hasta el final", escribió el piloto de motociclismo, Álvaro Bautista.

Por delante, ocho combates donde la alegría de unos será el desconsuelo de otros pero en los que la pasión será el mayor ingrediente de este fin de fiesta. Ocho citas para soñar, para creer y para celebrar así que #sientelaliga.

© LALIGA - 2014