Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.01.2014 | Noticias

La Liga BBVA felicita a Cristiano

Las redes se colapsaron con los cientos de mensajes del mundo del deporte felicitando al ganador del FIFA Ballon d'Or 2013.

Noticias

MAR 14.01.2014

Rivales y compañeros no tardaron ni un segundo en transmitir su felicitación a Cristiano Ronaldo por lograr el FIFA Ballon d'Or 2013. El primer mensaje llegó por parte del FC Barcelona, que nada más conocerse el nombre del vencedor emitió un mensaje en la red social de Twitter dándole la enhorabuena al portugués. También Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, lanzó un mensaje a las redes sociales felicitando a Cristiano Ronaldo: "Merecido Balón de Oro para nuestro MVP. Enhorabuena Cristiano!".

Los mensajes más cariñosos llegaron por parte de sus compañeros del Real Madrid CF. Iker Casillas fue de los primeros jugadores en felicitar al portugués con una fotografía de ambos dándose un abrazo: "¡Enhorabuena amigo, te lo mereces!". También Álvaro Arbeloa felicitó en Twitter a su compañero de equipo: "¡¡Ha llegado otro día de gloria para ti, Cristiano!! ¡¡Orgulloso de luchar a tu lado!! ¡¡¡¡Feliz Balón de Oro!!!!", escribió. Y por supuesto su entrenador en el Real Madrid Carlo Ancelotti se unió a las felicitaciones: "Un Balón de Oro merecidísimo. ¡Grande Cristiano!".

Otros compañeros y deportistas también tuvieron palabras de elogio para el jugador portugués, que conquistó su segundo Balón de Oro. Los jugadores del FC Barcelona Dani Alves, Andrés Iniesta o Gerard Piqué lanzaron sus felicitaciones a las redes sociales a Cristiano y a su compañero Lionel Messi, finalista del prestigioso premio. Su presidente Sandro Rosell escribió: "Felicidades a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro. Y Gracias Leo por hacer 2013 inolvidable".

Desde fuera de nuestras fronteras también llegaron los mensajes de cariño y felicitación para el Balón de Oro 2013. Radamel Falcao, ex jugador del Club Atlético de Madrid y actualmente en las filas del AS Mónaco FC, escribió en su cuenta de Twitter: "Felicitaciones Cristiano por ganar el FIFA Ballon d'Or 2013. Que continúen los éxitos esta temporada". También Lucas Leiva del FC Liverpool o los ex futbolistas Ronaldinho o Roberto Carlos felicitaron a Cristiano. Una de los mensajes más cariñosos fue el de José María Gutierrez 'Guti', ex jugador del Real Madrid: "Felicitar a Cristiano por su gran año y por conseguir el Balón de Oro. Te lo mereces crack".

El mundo del motor también dio la enhorabuena a Cristiano Ronaldo. Jorge Lorenzo escribió: "Felicidades Cristiano". También el tenista Feliciano López transmitió un mensaje de felicitación: "Felicidades a Cristiano por el Balón de Oro. Me enorgullece como madridista disfrutar del número uno".

© LALIGA - 2014