Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 30.10.2015 | Noticias

La Liga Adelante lo deja para el final

La emoción de la Liga Adelante se vive en los minutos finales, donde 16 partidos han repartido puntos a partir del minuto 85.

Noticias

VIE 30.10.2015

Desde el Nàstic 2-2 Albacete B. de la primera jornada, hasta el también empate a 2 entre CD Tenerife y At. Osasuna, un total de 16 partidos se han decidido en los últimos 5 minutos del encuentro. En siete casos el último gol significó el empate. En nueve la felicidad del gol definitivo sumó tres puntos

Los que más conocen esta situación son los aficionados de cinco equipos de Liga Adelante: Nàstic, Albacete, Girona FC, UD Almería y CD Tenerife. Hasta en tres ocasiones han visto moverse el marcador en los últimos minutos.

Pero si hay un club que siempre se ha visto beneficiado es el Nàstic. En la primera jornada el Albacete se adelantó en el minuto 85, pero De la Espada rescató un punto en el 96'. En su visita a Tenerife la victoria llegó gracias a Jean Luc y su gol en el 86'. La última vez ha sido en la jornada 10. De nuevo De la Espada, en el minuto 93, hizo un gol que sirvió para sumar un punto ante el CD Numancia.

El Tenerife vio cómo se le escapaban tres puntos ante el Nàstic, pero en las dos ocasiones posteriores se benefició de los últimos minutos. Ante el Almería y ante Osasuna consiguieron un empate que llegó en el descuento.

Peor suerte han tenido Albacete, Girona y Almería. Rescataron puntos ante CD Mirandés, CD Leganés y Osasuna respectivamente, pero en otras dos ocasiones se le han escapado. El Nàstic empató y el Leganés ganó al equipo de Luis César Sampedro. El Numancia venció en el 94 y la UE Llagostera empató en el 86' ante el Girona, mientras que el Almería cayó derrotado ante el Zaragoza. 

Emoción hasta el último minuto. Cuando parecía que esa tarde no habría goles, Molinero (93') y Yuri (86') dieron una alegría a sus aficionados. 1-0 del CD Lugo ante el Llagostera y de la Ponferradina SD ante el Bilbao Athletic. En Mendizorroza Pelegrín dio la victoria en el 91 ante el Córdoba CF. Y también han vivido esta situación en el Martínez Valero, cuando el R. Oviedo rescató un punto ante el Elche CF cuando casi se cumplía el tiempo reglamentario.

 

© LALIGA - 2015