Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 03.06.2014 | Nota de Prensa

La LFP y Florentino Pérez visitaron las escuelas del Real Madrid en Perú

Javier Tebas y el presidente del Real Madrid se encuentran en Lima presenciando el Torneo Nacional Alevín Blue BBVA.

Nota de Prensa

MAR 03.06.2014

Perú ha recibido al futuro del fútbol español con los brazos abiertos. Durante toda una semana, cientos de jugadores de los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante han disfrutado sobre el césped durante el Torneo Nacional Alevín Blue BBVA, recibiendo el cariño de la afición de Perú.

Un torneo al que también ha acudido Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF, que aprovechó la jornada del lunes para conocer a los alumnos de las tres escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid que funcionan en el país acompañado por Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. El dirigente madridista pudo comprobar in situ el trabajo que se está realizando a través del deporte y en favor de la educación. Trabajos encaminados a conseguir que los más pequeños tengan una vida mejor.

Florentino Pérez se dirigió a los niños, agradeciéndoles su cariño por el Real Madrid. “Estos niños son un gran orgullo para todo el madridismo; forman parte del club y por ellos nuestros jugadores se dejan el alma en cada partido”, señaló el presidente.

© LALIGA - 2014