Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 27.02.2014 | Noticias

La LFP sigue creciendo en Twitter

A partir de ahora podrás seguirnos en @LaLiga, donde continuarás disfrutando del mejor contenido de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 27.02.2014

La Liga de Fútbol Profesional continúa creciendo en las redes sociales. Tras superar los 300.000 seguidores en la cuenta oficial de Twitter (@LFPnews) y lograr una gran respuesta por parte de los usuarios, la cuenta se ha transformado en @LaLiga, un handle mucho más apropiado y acorde a lo que refiere a la Liga BBVA y la Liga Adelante.

El funcionamiento y el servicio mantendrán la misma eficacia. La cuenta @LaLiga te contará las mejores noticias de la Liga BBVA y la Liga Adelante y te mantendrá informado al día y de forma instantánea de toda la actualidad de ambas categorías. También podrás disfrutar de las previas de los encuentros de cada fin de semana, así como de las crónicas al término de cada partido, estadísticas y las mejores imágenes y resúmenes de todos los partidos.

Los reportajes más amplios y las entrevistas con los grandes protagonistas de la semana seguirán siendo habituales en @LaLiga. Además, podrás conocer al instante todos los horarios de cada jornada o los fichajes de cada equipo. En definitiva, los mismos contenidos asociados a una cuenta mucho más sencilla y fácil de recordar.

El reciente acuerdo firmado con Twitter y Mediapro supone además un gran paso adelante en el crecimiento de la LFP a nivel internacional. Entre las muchas ventajas que este acuerdo reporta a las tres partes está el uso de la herramienta Amplify, que permite adjuntar vídeos a tuits en tiempo real. Esto hará que los mejores momentos de cada partido estén a disposición de los usuarios de todo el mundo casi en el mismo momento en que se produzcan.

Por eso, nos gustaría agradecer a todos los que seguís cada día toda la información de la LFP y hacéis posible que sigamos creciendo, ahora en @LaLiga.

© LALIGA - 2014