Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

SAB 27.09.2014 | Nota de Prensa

La LFP renueva el acuerdo con Huawei

Javier Tebas fue recibido por el Embajador de España en China, Manuel Valencia, y por representantes de la diplomacia española.

Nota de Prensa

SAB 27.09.2014

La LFP ha renovado esta mañana el acuerdo global con Huawei para la presente temporada. El acuerdo supone la vinculación de las marcas LFP­Huawei y permitirá el desarrollo de promociones en China, Oriente Medio y Latinoamérica. El acto ha tenido lugar en las oficinas de LFP/Charm en Pekín, dentro de la visita de dos días a China que han realizado el presidente, Javier Tebas, y el director de Márketing, Adolfo Bara. La multinacional china, líder en tecnologías de información y comunicación, es patrocinador de la LFP desde junio de 2013. El director de Marketing y Comunicación Huawei Consumer Bussines Group, Jerry Huang, y el presidente de la LFP, Javier Tebas, han mostrado su satisfacción por la nueva firma.

Previamente al acto con Huawei, el presidente, Javier Tebas, y el director de Marketing de la LFP, Adolfo Bara, han sido recibidos en Pekín por el Embajador de España en China, Manuel Valencia Alonso, en su segunda jornada de trabajo en el país asiático. Al encuentro han asistido el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, miembros del Cuerpo Diplomático y representantes de las empresas españolas más destacadas de nuestro país en China.

Mariano Rajoy y Javier Tebas han intercambiado impresiones sobre los horarios de los partidos de la Liga BBVA y Adelante. El presidente de la LFP ha explicado que la intención de la LFP respecto a los horarios que se establecen "es lograr una mayor proyección del fútbol español en el mercado asiático".

La visita de la LFP a China también ha incluido una reunión con el director general de la Televisión Central China (CCTV5), Zheng Menghui. Javier Tebas se ha interesado por las características y oferta del grupo público de televisión china, que incluye 20 canales de televisión nacionales e internacionales por cable, satélite y en abierto así como por la programación de los diferentes canales temáticos y sus versiones internacionales entre las que se incluye una en español.

© LALIGA - 2014