Web Clubes

bg-down

MIÉ 30.07.2014 | Noticias

La LFP publica su Memoria Anual 2013-2014

La Liga de Fútbol Profesional se complace en anunciar la publicación de la Memoria Anual 2013-2014. Este documento recoge todos los datos de la entidad, así como los de sus Clubes y SADs afiliados.

MIÉ 30.07.2014

Como cada año, y al finalizar la temporada, la LFP hace pública su Memoria Anual. Un documento en el que se recopila toda la información corporativa, la de las competiciones y sus afiliados.

A partir de hoy, todos aquellos que lo deseen, podrán consultar la Memoria a través de www.lfp.es. En ella se puede acceder a los datos de los Clubes afiliados, la Comisión Delegada, los distintos acontecimientos desarrollados por LFP y otras muchas informaciones directamente relacionadas con la entidad y sus Clubes.

El formato digital ofrece toda una serie de ventajas de navegación interactiva que facilitan la consulta de datos e información y hacen amena su lectura.

Posteriormente se enviará una copia física de la Memoria Anual LFP 2013-14 a todos los Clubes, SAD, instituciones y medios de comunicación.